Desde que me comieron el culo...

Hace un par de semanas que no escribo, ni leo y si acaso tampoco comento. Pero no es por la comía de culo, es que son los finales!
He aprendido mucho estudiando!
Leí Frankenstein, Prometeo, Las Edades de Lulú, No todas las Suecas son rubias, El killer, Las Masas son Crasas, Seis Estudios sobre el Genocidio y alguna que otra cosa que no recuerde ahora.
Mi cerebro no funciona, y el exeso de semen en mi cuerpo ha hecho que yo me vuelva como los hombres, un poco más irresponsable, tonta y vaga.
También escribí un cuento!! pero ese lo voy poniendo poco a poco en los posts...
En otras informaciones... ME VOY me largo! a marruecos el dos de junio de dosmilnueve! =D
En dos semanas durante dos semanas no voy a estar en este miserable canto de tierra que se llama Puerto Rico y me voy por ahí a aventurarme y dormir en los desiertos.

6 cuestionamientos:

dis May 19, 2009 at 1:02 PM  

los celos por tu viaje a marruecos me corroen

Nerdote May 19, 2009 at 1:33 PM  

buen viaje

Capitán Puñeta May 19, 2009 at 3:28 PM  

Recuerda traerme un souvenir bien chevere puñeta.

Lyla May 19, 2009 at 9:58 PM  

Marruecos?!

dis, comparto tus sentimientos. :(

Vlade May 20, 2009 at 7:46 AM  

Wow, Las Edades de Lulu, a mi se me paraba el bicho bien cabrón leyendo eso, ¿a ti no te paso nada?

Pirulila May 22, 2009 at 11:10 AM  

si mano las edades de lulu dan ganas de chicharse las almohadas!!