Quinta Parte

Durante un verano decidí cambiar mi ritmo de vida y pasearme mucho por la Azca, 3 calles de discotecas una a lado de la otra. Intentaba seducir mujeres, pero por más que trataba nunca lograba nada, quizás porque no aparentaba tener dinero, ni un buen trabajo, ni nada de esas estupideces que les gustan a las mujeres. Un día decidí invertir en mi pasatiempo de infectar mujeres. Me compré una camisa manga larga color verde que me costó quincena y media en el Corte Inglés, que claro aparentaba una posición económica mucho más alta a la mía. También le pedí a Andrés unos pantalones a la moda en esos tiempos y un costoso reloj. Estaba como estrella de cine. Esa noche conocí a Inés, una mujer que se le veía lo de interesada en el escote de su vestido color turquesa que le sentaba bien con su pelo rojizo y ojos azules. Era alta, bastante fina, muy maquillada y de buen cuerpo aunque se le veía cierta plasticidad. Le ofrecí tragos y tragos, era casi como pagarle a una prostituta, solo que finamente, a cambio de alcohol, un hombre puede cogerse a la mujer que quiera. Efectivamente, me la llevé a casa. Estaba casi muerta, no paró de tomar hasta que no pudo más y se vomitó en mi sala. Quería seguir bailando, puse música y nos fuimos desnudando poco a poco, por un momento se quedó dormida, pero le serví un café y entonces me pidió acción. Me preguntó por protección, le dije que la tenía puesta, estaba tan ebria que no se daría cuenta. La llevé a la cama y se lo introduje de la manera tradicional, sin ningún rodeo de antemano, para cuando terminé y expulsé mi esperma dentro de su cuerpo que ya se había quedado dormido. No iba a dejar que se quedara en mi casa así que la vestí y la deje durmiendo en un callejón de unas calles más arriba de la mía, probablemente no se recordaría de mí y por supuesto no la he vuelto a ver.

1 cuestionamientos:

Capitán Puñeta May 25, 2009 at 5:39 PM  

Buajajaja tirà en una esquina como la fokin Puta q es!!!